19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 20 de mayo de 2017, 18:36

En Pedro Juan, abandonan camioneta con 190 kilos de cannabis

En extrañas circunstancias agentes policiales de Amambay encontraron abandonada una camioneta que estaba en marcha, en un camino de tierra. Dentro del rodado se encontraron 190 kilos de marihuana. Presumen que fue un hombre quien dejó el móvil en el lugar y se dio a la fuga.
El rodado fue encontrado en un camino vecinal cerca de las 14.20 de este sábado en la Colonia Cerro Cora'i, al costado mismo del Cementerio Alemán, en Pedro Juan Caballero. El dato fue dado a conocer por la Jefatura de Policía de la zona, e Investigación de Delitos.

Se trata de una camioneta Chevrolet modelo S10 color blanco sin chapa, que era guiada presumiblemente por una persona del sexo masculino cuyo datos aún se desconocer. El hombre habría abandonado el vehículo con el motor encendido.

Mediante un chequeo en el interior del rodado los uniformados encontraron 141 panes de marihuana prensada, específicamente en el habitáculo y carrocería de la lujosa camioneta. La droga ya estaba completamente lista para ser comercializada, según lo informado por Marciano Candia, periodista del Diario Última Hora.

El caso ya pasó a manos del Ministerio Público mediante la asignación del abogado Hugo Volpe como fiscal del caso. El funcionario ordenó la incautación del vehículo por la lluvia que se registraba a esas horas en Pedro Juan Caballero.

Personal antinarcótico por su parte procedió a cuantificar la droga encontrada, afirmando que el total llega a los 190 kilos de marihuana prensada, según el Sistema Narcotest.