16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 11 de agosto de 2017, 01:00

El Paseo La Galería habilita un sofisticado hotel en setiembre

Ana Cafferata, gerente de Nuevos Negocios de las Torres del Paseo La Galería, adelantó que a mediados de setiembre estarán inaugurando el De las Torres Hotel, que se trata de un sofisticado hotel dentro del complejo de la Torre 1 del Paseo La Galería.

Serán inauguradas 32 habitaciones de las 50 que ofrecerá el hotel, en los pisos 9 y 10. El objetivo del emprendimiento será brindar servicios a clientes corporativos, así como a clientes que opten por el turismo de ocio.

“Tenemos previsto inaugurar el 15 de setiembre, y vamos a ofrecer alojamiento; sin embargo, algunos de los servicios aún no estarán en funcionamiento, pero ya en su totalidad se inaugurarán el 30 de noviembre”, manifestó Cafferata.

Explicó que lo que no va a estar en funcionamiento aún es el lobby y la recepción oficial del hotel, ya que se pretende inaugurar por completo, junto con el centro de eventos, en el mes de noviembre próximo.

Habitaciones. “Las habitaciones del hotel son en promedio de 40 m², son bien amplias, van a ser tres plantas de habitaciones. Al inicio vamos a habilitar dos de los pisos del complejo –9 y 10–, y una vez que este habilitado el lobby vamos a tener todos los servicios, en donde vamos a estar trabajando en alianza con nuestros locatarios”, añadió.

Enfatizó que con el emprendimiento se buscará que el huésped pueda encontrar todo lo que necesite en un solo lugar, como por ejemplo, dónde dormir, encontrar un restaurante, farmacia, cine, etcétera.

“El hotel va a estar en la Torre 1, en los pisos 9 y 10, y luego vamos a inaugurar las habitaciones del piso 8 para finales de noviembre”, expresó.

Por otra parte, destacó que también contarán con habitaciones colectivas.

Tarifa. En cuanto a la tarifa promedio que se tendrá en cuenta, Cafferata comentó que rondaría, en promedio, en los 120 dólares por día.

La ocupación apunta a una clientela corporativa entre semana y durante el fin de semana a clientela que acuda como turismo de ocio.

“Durante el fin de semana, nosotros recibimos muchísimos extranjeros aquí en la Galería y ya estamos haciendo convenios con agencias argentinas para paquetes de estadía con acceso al shopping para venir a disfrutar en familia”, indicó al tiempo de enfatizar que esa será una ventaja exclusiva que la empresa ofrecerá a sus clientes.

Agregó que para finales de noviembre van a inaugurar el centro de eventos de 1.800 m²; además de la culminación de las obras del hotel, el lobby y la recepción.

“Nos va a dar lo último que nos faltaba en La Galería”, puntualizó Cafferata.