10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

El Dakar moviliza a los pilotos locales

Los pilotos paraguayos que estarán compitiendo en el Dakar 2017 vienen preparando sus respectivas máquinas para afrontar el desafío.

Serán cinco los que estarán representando a Paraguay en la competencia más dura del mundo y que tendrá su largada en Paraguay el próximo 2 de enero del 2017. Beto Recalde, Blas Zapag, Thomas Englert, Nelson Sanabria en quads y José Candia en motos, siendo esta su primera participación.

Para Beto Recalde será una revancha tras su primera participación, allá por el 2013, en donde tuvo que abandonar la prueba. Beto estará con un Toyota Hilux y tendrá en el habitáculo derecho a Juan José Sánchez.

Thomas Englert estará con Hans Thiede probablemente con una GWM Wingle 5.

Blas Zapag acelerará una Toyota Hilux que prepara la South Racing. Estará con Enrique Zapag y también tendrán su revancha para esta ocasión.

Los demás son Nelson Sanabria, que estará en una Yamaha Raptor 700, una quads con la que buscará subir al podio, luego de ocupar la cuarta posición en sus anteriores participaciones.

Mientras que Joss Candia estará con una moto KTM 450. Esta será la primera vez que un corredor paraguayo estará participando con una moto en la celebre prueba.