29 de mayo
Lunes
Despejado
18°
Martes
Parcialmente nublado
11°
20°
Miércoles
Mayormente nublado
16°
22°
Jueves
Tormentas
14°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 13 de marzo de 2013, 00:00

El casting de La Academia llega este sábado a Asunción

El reality La Academia que desde abril se podrá ver por Canal 4, Telefuturo realiza su penúltimo casting este sábado, desde las 8.00, en el polideportivo de la Universidad Americana, en Asunción.

Antes se realizaron convocatorias en Itauguá, Villarrica y Ciudad del Este, donde cientos de personas se dieron cita, para buscar un espacio en el esperado programa televisivo, cuyo formato se adquirió de TV Azteca de México.

Para el sábado están convocadas personas de ambos sexos, entre 15 y 50 años, que tengan talento para cantar, bailar o actuar. La recomendación es que preparen una canción, una breve coreografía y breve acting (una actuación), que no sobrepase los 30 segundos.

ÚLTIMA AUDICIÓN. El sábado 23 se realiza el último casting en Encarnación, específicamente en el Hotel Elegante Palace.

El reality, que cuenta con la dirección general de Alejandro Stoessel, producción general del Negro Maciel y producción musical de Julián Crocco; continúa en la etapa de preselección. Luego del 23 de marzo serán convocados los preseleccionados, entre quienes se elegirá -vía un test de aptitud sicológica- a los finalmente seleccionados.

El programa propone un concurso en el que competirán entre 20 y 24 personas, que vivirán en una casa durante 4 meses, mientas van puliendo su talento.