28 abr. 2024

Edición Impresa

Política
Como intento de amedrentamiento, desde dentro de Honor Colorado se difundieron rumores de un plan de expulsión de la diputada de Patria Querida. Se habla de una vendetta de Yamil Esgaib.
Economía
País
El intendente de Luque enfatizó que el problema principal para realizar obras de infraestructura es la falta de recursos y que los USD 12 millones que posee su Municipio para ello son insuficientes.
Sucesos
Opinión
Interior
Pese a que se presentó el documento en mesa de entrada, el pasado miércoles, un grupo de ediles denunció que desapareció, ya que el día señalado, debían analizar dicho informe y no encontraban.
Arte
Última Hora conversó en exclusiva con el actor colombiano Carlos Manuel Vesga, quien da vida al periodista Flaco Marulanda, en la exitosa serie de Netflix, Secuestro del Vuelo 601, que actualmente se encuentra en el Top 4 mundial de dicha plataforma.
La feria promovida por la Red Agroecológica en la Plaza Italia, reunió este sábado a varias personas que acudieron para disfrutar de las variadas ofertas de alimentos y artesanías.
Mundo
En Paraguay, la cobertura de la seguridad social es de apenas el 24,5%, cifra muy por debajo del promedio latinoamericano, dejando a una gran proporción de la población sin acceso a un sistema de pensiones formal.
La fuerte caída de las ventas y la suba de las tarifas de luz y gas cuando la inflación anual roza el 290%, impacta con fuerza en las industrias, que intentan sobrevivir al ajuste del Gobierno.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Sociedad
Correo Semanal