24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 8 de febrero de 2017, 19:47

Dueño de joyería mata a un asaltante en Lambaré

En la tarde de este miércoles, delincuentes ingresaron al local de una joyería en la ciudad de Lambaré y perpetraron un asalto. El propietario respondió con disparos y mató a uno de los malvivientes quienes huyeron a bordo de una motocicleta.
El local está ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré y la calle Pedro Juan Caballero.

El comisario Édgar Meza, jefe de la Comisaría 15.ª Metropolitana, manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que acudieron al local de la víctima para realizar los procedimientos.

"La señora recibió golpes en la cabeza con un arma. Ingresaron como clientes y avisaron que era un asalto", explicó el comisario Meza.

El propietario persiguió a los malvivientes a bordo de una motocicleta y realizó disparos que terminaron acabando con la vida de uno de los hombres, mientras que otro resultó herido y logró huir.

El dueño del local recibió también una herida de refilón de arma de fuego y fue derivado hasta un centro asistencial al igual que su esposa.

Según la hija de los propietarios, ya habían sido víctimas de asalto en otra ocasión, cuando le vaciaron el negocio. La misma lamentó la falta de seguridad en la zona.

Por su parte la fiscal Gladys González manifestó en contacto con la radio 780 AM que una persona herida con un proyectil ingresó al "Hospital de Trauma "Prof. Dr. Manuel Giagni" y que posiblemente sería el otro delincuente quien logró huir.


Embed