Desde su casa, doña Benita y don Ramón comentaron con emoción que su añorado deseo se volverá realidad este lunes, cuando viajen hasta Natal, Brasil, para ver a su hijo.
Wilfredo Concepción Arza es un ciudadano paraguayo que reside hace más de veinte años en dicha ciudad. Fue diagnosticado con un tumor cerebral en estado avanzado hace tres años, pero sus padres hace muy poco se enteraron de su enfermedad, ya que su hijo no quería preocuparlos.
Entre lágrimas y muy emocionada doña Benita pidió a ÚLTIMA HORA hacer llegar las infinitas gracias a todos los que colaboraron con su sueño y aseguró que “Dios les va a recompensar por todo”.
“Ansiosa estoy, no tengo palabras”, dijo doña Benita con la voz entrecortada. Comentó que afortunadamente su hijo se encuentra en su casa siguiendo el tratamiento.
Por su parte, don Ramón señaló que ya tienen todo listo para viajar este lunes y agradeció una vez más a todos por su solidaridad.
Días atrás la pareja de ancianos había pedido la ayuda de la ciudadanía para recaudar fondos necesarios para poder ir al encuentro de su hijo, ya que don Ramón, a sus 80 años, con su profesión de albañil, apenas cubre los gastos del mes.