10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de agosto de 2016, 23:10

Don Vito Original aclara separación de marcas

Propietarios de Don Vito Original aclararon que hubo una separación dentro de la empresa y que el local donde había ratas no corresponde a la familia que fundó la marca de empanadas.

"Mi hermano mayor falleció hace 16 años. Él trabajaba con nosotros, pero después de su muerte se rompieron relaciones con la viuda, quien decidió trabajar sola", explicó a ULTIMAHORA.COM Carolina Escura, una de las gerentes.

ratas en fábrica de empanadas

Aclaró que cuentan con una cadena de 28 locales a cargo de cinco hermanos y la madre de estos, Eloísa Rivaldi de Escura, quien fue la fundadora.

Carolina explicó que para diferenciarse del local que quedó a cargo de María Evangelista viuda de Escura, hace dos años realizaron un cambio en el diseño de la imagen.

"Nos sorprende realmente todo lo que ocurrió. Este local que está sobre Julio Correa (barrio Mburucuyá de Asunción) no pertenece a la cadena original", especificó.

Dijo que, si bien desconoce cuáles son los locales que siguen bajo la marca Don Vito y no bajo el sello original, estos se diferencian porque siguen con el logo viejo.

Manifestó que hace varios años llevan un proceso judicial para separar ambas marcas y defienden que el nombre pertenece a ellos.