7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 1 de noviembre de 2016, 16:45

Disney prepara una película de "Blancanieves" con actores reales

Disney prepara una película con actores reales de su clásico de animación "Blancanieves", según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

EFE

Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente "The Girl on the Train", negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de "Snow White and the Seven Dwarfs" (1937).

Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, que ya trabajaron para la película "La La Land", que se estrenará a finales de este año.

"Snow White and the Seven Dwarfs", basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje del estudio Disney y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas "Mirror Mirror" (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y "Snow White and the Huntsman" (2012), con Kristen Stewart.

Si se materializan los planes para esta nueva aventura fílmica de Blancanieves, Disney continuaría con la estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con actores reales.

Después de obtener buenos resultados en taquilla con los filmes "Alice in Wonderland" (2010), "Maleficent" (2014), "Cinderella" (2015) y "The Jungle Book" (2016), Disney estrenará en marzo de 2017 "Beauty and the Beast", con Emma Watson como protagonista.

El estudio tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como "Mulan", "The Lion King" (con Jon Favreau como director), "Aladdin" (con Guy Ritchie como realizador), "Dumbo" (con Tim Burton como cineasta) y "Peter Pan".

Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará "Mary Poppins Returns", la secuela de la célebre comedia musical "Mary Poppins" (1964).