22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 2 de noviembre de 2016, 15:29

Diputados: Conceden permiso a Tadeo Rojas y jura suplente

La Cámara de Diputados otorgó el permiso este miércoles a Miguel Tadeo Rojas para que asuma como nuevo ministro del Interior. Seguidamente, Ricardo Núñez, su suplente, juró como parlamentario. De esta manera, Rojas ya puede asumir como titular de la cartera de seguridad.

En la sesión ordinaria celebrada este miércoles, la Cámara baja aprobó el pedido de permiso de Tadeo Rojas, quien asumirá tras la destitución de Francisco de Vargas como ministro del Interior.

Sus colegas diputados le desearon éxitos en sus nuevas funciones. Entre ellos la diputada Rocío Casco, quien le solicitó el respeto irrestricto a los derechos humanos durante su gestión.

El diputado Tadeo Rojas asumirá en las próximas horas como ministro del interior tras ser nombrado por el presidente de la República, Horacio Cartes. El mandatario destituyó este sábado a De Vargas, a pedido de la Convención de la ANR.

Rojas cumple con el perfil pretendido por el mandatario ya que expresa su total lealtad, además es militante del partido colorado desde hace varios años.