18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 08:16

Diputado Acosta sigue delicado tras recibir tres balines en la boca

El diputado Édgar Acosta, quien tiene tres balines incrustados en la boca, sigue delicado de salud. Hasta el momento no se tiene identificado al policía que le disparó durante las manifestaciones del viernes en las inmediaciones del Congreso Nacional.

La fiscala de Derechos Humanos, Liliana Zayas, conversó este domingo con el médico que atiende al diputado en el Sanatorio La Costa, y este le confirmó que el paciente, aunque presenta mejorías, sigue en terapia intensiva.

Si bien cuenta con imágenes del legislador liberal herido en las inmediaciones del Congreso, aun no tiene consigo los videos que muestran el momento exacto de los disparos. Hasta el momento no se pudo identificar al uniformado que percutió los balines contra el rostro del diputado opositor.

La agente del Ministerio Público mencionó en comunicación con Radio Monumental que solicitará a los medios de comunicación las filmaciones del hecho para determinar la identidad del responsable.

Acosta se sometió a una cirugía que duró alrededor de cinco horas, en tanto que aún debe enfrentar otro procedimiento para que le extraigan tres balines de la boca.

Su unidad también investiga las diferentes denuncias realizadas por detenidos que fueron atacados por policías, varios de ellos en la Agrupación Especializada.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA