19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 20 de julio de 2017, 01:00

Diego Churín irá de arranque

El delantero argentino Diego Churín será titular mañana en el choque ante General Díaz, por la primera fecha del torneo Clausura y debutará.

El futbolista, recién incorporado, fue probado ayer en el equipo base y todo indica que Leonel Álvarez apostará por la calidad goleadora de Churín. El atacante será acompañado en ataque por el juvenil Josué Colmán. El que irá al banco es Alfio Oviedo, otro de los refuerzos para el Clausura.

equipo base. El entrenador colombiano tendría prácticamente confirmado a los once que buscarán arrancar con el pie derecho el torneo antes del viaje a Montevideo, Uruguay, donde disputará el 26 de julio la revancha ante Boston River, por la vuelta de la Segunda Fase de la Sudamericana. Los azulgranas tienen un resultado favorable de 2-1.

El equipo de Cerro para el debut ante General Díaz sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Marcos Cáceres y Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Matías Villasanti; Josué Colmán y Diego Churín.

cerrar con topo. La Directiva del Ciclón deberá cerrar el acuerdo con Víctor Topo Cáceres quien llegará este fin de semana al país. En principio habría un acuerdo de palabra con el jugador que anoche rescindía su contrato con Al-Rayyan de Catar.

Por otro lado, la Directiva deberá definir las últimas contrataciones para cerrar el cupo. En principio la idea es contar con un defensor y un volante central y un delantero extremo. Hoy se estarían cerrando los fichajes.