18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Detienen a un hombre que amenazó a Macri

El Ministerio de Seguridad de Argentina detuvo ayer a un hombre en una localidad de la provincia de Buenos Aires que en agosto del 2016 llamó al sistema de emergencias nacional y, según fuentes oficiales, amenazó con atentar contra la vida del presidente, Mauricio Macri.

La Policía Federal Argentina (PFA) realizó el procedimiento en la localidad bonaerense de González Catán, donde, además de detener al hombre, cuya identidad no ha sido precisada, allanó su casa.

En dicho allanamiento, autorizado por el juez Jorge Rodríguez, los efectivos decomisaron cinco teléfonos móviles, una tablet y otra documentación.

La PFA comenzó a investigar el caso después de que se registrara la llamada al sistema de emergencias en agosto del 2016. En ese sentido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la rapidez con la que actuó su cartera y señaló que “aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes”.

asalto en ente público. Tres hombres y una mujer armados robaron ayer cerca de 62.000 dólares de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, organismo público que fiscaliza los locales comerciales de la ciudad y controla la higiene alimentaria de los establecimientos.

A las 6.30 local, 4 personas, todavía no identificadas, ingresaron a la oficina simulando que deseaban realizar el curso de manipulación de alimentos que imparte la entidad, explicaron fuentes del organismo. efe