18 abr. 2024

Detienen a tortolero en Lambaré

Un tortolero fue detenido por la Policía en la ciudad de Lambaré luego de perpetrar un robo. El hombre tenía todas las evidencias en su poder.

tortolero.JPG

El tortolero fue detenido en la noche del viernes. Foto: Juan Aguero ÚH.

El supuesto tortolero fue identificado como Max Dimitri Fredikson Martínez (35) quien cuenta con varios antecedentes penales por hurto y robo, informaron desde la Comisaría 4ª de Lambaré.

El hombre fue aprehendido tras una persecución cuando iba a bordo de un automóvil Toyota Ist plateado sin chapa.

Según el informe policial, Fredikson rompió los vidrios de dos camionetas para robar lo que había dentro. El hurto se produjo en la noche del viernes sobre las calles Guarambaré y República Argentina.

Los objetos que fueron denunciados como robados por las víctimas fueron hallados en poder del detenido. El hombre está ahora a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.