10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 26 de noviembre de 2016, 09:55

Detienen a supuesto autor de robo con toma de rehén en Ñemby

Agentes de la División de Investigación de Delitos del departamento Central detuvieron este sábado a un hombre, quien contaba con orden de captura por robo agravado con toma de rehén, hecho ocurrido en la ciudad de Ñemby.
Se trata de Blas Cecilio Jara Cano, alias burro, de 30 años, informó el periodista de Última Hora Virgilio Cáceres.

El mismo fue detenido a las 05.00 en la calle sin nombre del barrio Santa Ana -Compañía Thompson- de la ciudad de Ypané.

El hombre cuenta con antecedentes policiales por hurto (año 2010); robo agravado (año 2011) y hurto (año 2015).

Además, cuenta con orden de captura por el supuesto hecho de robo agravado ocurrido el pasado miércoles a las 04.50, aproximadamente, en el interior de una vivienda particular, ubicada en las calles Alegría y Tres Fronteras del Barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

En aquella ocasión se robó la suma de dos millones de guaraníes en efectivo. Resultó víctima Enrique Ariel Velázquez Lezme (31), comerciante, cuando cuatro personas desconocidas ingresaron encapuchados, con armas de fuego en mano, violentaron la caja fuerte de la habitación matrimonial y se alzaron con el dinero en efectivo.

Al momento en que se percataron de la llegada de Policía en las inmediaciones de la vivienda, se dieron a la fuga, huyendo a pie hacia la parada de ómnibus de la Línea 2, dejando abandonado en el lugar un automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa, color plomo, placa N° BCP 955 Py.