19 abr. 2024

Detienen a plomero saliendo de robar local comercial

Un plomero fue aprehendido en el momento en que salía de un local comercial ubicado sobre la ruta Transchaco en horas de la madrugada de este martes. El detenido posee antecedentes por hurto.

Del poder del hombre, identificado como Felipe Sala González, alias “Dólar”, de 59 año, de profesión plomero, fueron recuperados 19 aparatos celulares nuevos en caja de diferentes marcas.

Felipe ingresó a las 04.00 al local comercial Inverfin ubicado sobre la ruta Transchaco y Saavedra del barrio Central. El mismo posee 18 antecedentes por hurto agravado y tres órdenes de captura pendientes.

Personal policial procedió a la aprehensión del mencionado cuando estaba saliendo de dicho local comercial, recuperándose la totalidad de los celulares. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.