3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de octubre de 2016, 06:33

Detienen a motoasaltantes de joven baleado

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos delincuentes en el barrio Tacumbú. Uno de ellos fue quien disparó contra un joven, quien a raíz de la herida sufrió la amputación de una pierna.

Los uniformados se encuentran en pleno procedimiento en el barrio asunceno, donde lograron detener tanto al autor del disparo como al conductor de la motocicleta en la que huyeron, luego de asaltar a Ricardo Adrián Ortellado, de 26 años.

El comisario Tomás Paredes mencionó en comunicación con Radio Monumental que el detenido que baleó a Ortellado tiene 18 años y no cuenta con antecedentes penales.

En Telefuturo los intervinientes identificaron a los detenidos como Juan de Dios Alonso Argüello y William David Pereira, de 34 años. Los asaltantes cayeron durante dos allanamientos simultáneos, en tanto que se incautaron dos motocicletas y un arma de fuego.

Ambos habían interceptado el martes de la semana pasada al joven de 26 años mientras caminaba sobre la calle Perú. Allí le dispararon y se llevaron su celular.

Fue asistido en el Hospital del Trauma pero, a raíz de complicaciones, le tuvieron que amputar la pierna herida.