25 abr. 2024

Detienen a hinchas de Luque imputados por perturbación de la paz

Agentes de la Comisaría 3ª Central detuvieron a siete hinchas de la barrabrava del Sportivo Luqueño por perturbación a la paz pública. Los mismos habrían destruido un automóvil y causado heridas a sus ocupantes.

hinchas.jpg
Todos quedaron recluidos en la Comisaría 3ª a disposición del Juzgado Penal de Luque. Foto: Gentileza.

El fiscal de la Unidad Nº 4, Federico Leguizamón, ordenó la detención de los hinchas, quienes fueron imputados por los hechos punibles contra la seguridad de la convivencia de las personas y perturbación de la paz pública.

Los detenidos fueron identificados como César Fabián Cáceres, alias “Tote"; Alexis Ramón Sáenz; Julio Ramón Gauto; William Orlando Fleitas, alias “Willi"; Sergio Sebastián Romero, alias “Rubio"; José Domingo Ramírez y Francisco Antonio Ferreira, alias “Francy”.

Todos quedaron recluidos en la Comisaría 3ª a disposición del Juzgado Penal de Luque.

Lea más: Fiscalía imputó a 10 hinchas de Luque por perturbación


Según detalla un informe de la Fiscalía, el pasado 12 de febrero, a las 20.30, una mujer identificada como Lorena Beatriz Sosa Zarza se encontraba con su hija menor de edad y con Christian Francisco Servín Vera dentro de su vehículo de la marca Toyota, estacionado sobre la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Luque, frente a la Secretaría del Club Sportivo Luqueño, cuando fue agredida supuestamente por los procesados.

La denuncia radicada en la Comisaría 3ª Central de Luque detalla que el grupo de hinchas causó desorden en la vía pública y daños al vehículo de la mujer, quien además resultó con heridas en el rostro.

Los denunciantes, Sosa y Servín, acudieron a la sede de la Fiscalía, donde observaron las imágenes de la cámara de seguridad del lugar del hecho, mediante las cuales identificaron a las personas imputadas.

Más contenido de esta sección
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.