En contacto con Última Hora, Ruben Galeano, jefe de la Comisaria17ª, informo que el fiscal de la causa ordenó la detención del suboficial David Páez Mendieta (26), quién sería expareja de la fallecida, identificada como Ruth Adriana Riveros (22), con quien tenía un hijo en común.
Indicó que la mujer fue encontrada en el baño del inquilinato ubicado sobre las calles José Asunción Flores y Arroyo Fortín del barrio Rosedal, donde se halló además carbón encendido dentro de un recipiente de metal. Se presume que el deceso se produjo a causa de la inhalación de monóxido de carbono.
Galeano dijo que no encontraron datos que indiquen que se haya tratado de un caso de feminicidio, pero que a su vez no se descarta que la escena pudiera haber sido montada.
Por esa razón, el fiscal dispuso que Páez guarde reclusión en la Agrupación Especializada, donde presta servicio, a modo de esclarecer el hecho y descartar su participación.
Este jueves se realizará la autopsia del cuerpo de la mujer, para determinar las causas probables del fallecimiento de la misma.