4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de octubre de 2016, 09:35

Detienen a ex convicto por robo en Asunción

Un ex presidiario fue detenido nuevamente en la madrugada de este sábado. El hombre, en complicidad con motochorros, habría asaltado a uno de sus vecinos. El mismo ya cuenta con antecedentes por el mismo hecho punible.

El detenido fue identificado como José María Gaona Cañete (25), alias Conejo, quien hace pocos días regresó a su casa después de cumplir condena por robo, informaron desde la Comisaría 20.ª Metropolitana.

Conejo fue detenido en la madrugada de este sábado por los uniformados sobre las calles Víctor Hugo casi Teniente Añasco del barrio Fátima de Asunción, informó el periodista de ÚH, Juan Agüero.

La detención se dio tras una denuncia por robo presentada por el vecino afectado. Este dijo que el hombre lo asaltó con arma blanca en mano.

El hombre trabajaría en complicidad con otros asaltantes motorizados, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Otros se escondieron en un inquilinato.

Otra denuncia presentada contra Gaona es por amenaza, presentada por Arsenio Espínola y Gladys Ocampos. Denunciaron ante la misma Jefatura Policial que Conejo los habría amenazado con un machete en la madrugada del viernes.