Luis Fernando Salas (32) fue detenido este lunes en la zona del Mercado 4. El mismo es sindicado como el autor de la muerte del ex novio de su actual pareja.
El problema, aparentemente, se generó cuando la mujer, quien es madre de una niña de 9 años, llamó en horas de la madrugada del domingo al papá de la menor, su ex pareja, para que busque a su hija de su casa.
El mismo, identificado como Sergio Antonio Burreri (33) acudió a dicho llamado y retiró a su hija del lugar. Ya cuando la menor descansaba en la casa del papá, la mujer lo volvió a contactar y solicitó que vuelva a su casa, pero sin la menor.
Burreri así lo hizo, y de esa vivienda salió muerto a causa de dos estocadas con un tijera, una de ellas fue a la altura del tórax, informó NoticiasPy.
Testigos del hecho afirman que la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde de ese sábado en la casa de una vecina, cuando el papá de esta última les llamó la atención y les pidió que se retiren. La niña, aparentemente, estaba con ellos.
El hecho se registró en el barrio Tacumbú de Asunción, el domingo, aproximadamente a las 5.00. El detenido manifestó que fue en defensa propia y que fue el fallecido quien lo atacó cuando este estaba descansando con su pareja. Salas tiene antecedentes por hurto.