08 ago. 2025

Desvíos en Luque seguirán hasta la quincena de abril

Desde ayer sábado las zonas de acceso a Luque, al igual que la salida de la ciudad, están cerradas a causa de la demolición de las antiguas vías del tren y del montaje de las vías de la Autopista Ñu Guasu. Los trabajos se extenderán hasta el 15 de abril, informaron.

Habilitado.  Rulo de conexión de la autopista Ñu Guasu con Silvio Pettirossi.

Habilitado. Rulo de conexión de la autopista Ñu Guasu con Silvio Pettirossi.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mantiene cerrada la Avenida Silvio Pettirossi para la demolición de las antiguas vías del tren y el montaje de las vías de la Autopista Ñu Guasu.

Los trabajos tendrán una duración de aproximadamente 7 días, por lo que se estableció que aquellos vehículos que salgan de Asunción con destino a Luque deben tomar la ruta General Aquino, conocido como Tape Tuja. El mismo recorrido se aplicará para los que deban llegar hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Así también los vehículos que deseen ingresar desde Luque a Asunción deben tomar la ruta General Aquino hasta la Estatua De La Residenta, debiendo optar por la calle Buzó y tomar una de las arterias alternativas en la zona del CIT (Club Internacional de Tenis) para transitar por la Avenida Madame Lynch, informó la Comuna de Asunción.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción estarán apostados en la zona de obras del superviaducto en Madame Lynch y Aviadores del Chaco y junto a la Policía Caminera tratarán de mantener el orden vehicular, aseguran

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.