26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 21 de marzo de 2017, 01:00

Desesperada, doña Obdulia anuncia que se crucificará

La madre del policía secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, amenaza con crucificarse ante falta de información sobre su hijo. Pide investigar a la esposa y quienes acompañaban a su hijo en el momento del secuestro.

Doña Obdulia Florenciano de Morínigo indicó que el miércoles de la próxima semana iniciará una medida de fuerza: se va a crucificar en el kilómetro 75 de la ruta 5, reclamando información sobre su hijo. “Ninguna autoridad me pasa información y se olvidan de la familia; voy a morir por la cruz si necesario fuera, declaró la madre.

También dijo que exigirá que los nueve acompañantes de su hijo sean investigados, al igual que su nuera. “Hay un menor de edad entre ellos, que nunca fue llevado a testificar; todos deben ser investigados”, aseveró.

Para este viernes ya estará la cruz que mandó hacer y que el miércoles clavará en la ruta, donde se crucificará como primera medida. “Luego iré a Concepción y finalmente a Asunción”, dijo. Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio de 2014 en una faena de cacería en la estancia Macchi Cue. (J. R.)