8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 12 de octubre de 2016, 23:40

¿Derecho de admisión en plazas públicas?

Una polémica minuta presentada por el concejal colorado Hugo Ramírez plantea que la Municipalidad de Asunción se reserve el derecho de admisión a personas en parques y plazas de la ciudad.
La minuta pide que se estudie la posibilidad de que sean instalados carteles que dispongan que "La Municipalidad de Asunción se reserva el derecho de admisión", en plazas y parques de la ciudad, "a fin de depurar los espacios públicos de personas que por su inconducta no pueden convivir con el resto de la población y de esa forma desalentar las actividades ilícitas en parques y plazas, y así resguardar a nuestros conciudadanos que acuden en familia a estos lugares con fines de recreación", señala la información.

Esto surge coincidentemente con la decisión del intendente de Asunción, Mario Ferreiro de dotar de carpas a los campesinos de la Colonia Guahory que fueron desalojados. Los mismos se encuentran acampando en el predio de la Plaza Uruguaya.

ULTIMAHORA.COM trató de conversar al respecto con el titular de la Junta Municipal, Hugo Ramírez pero no atendió los llamados telefónicos ni los mensajes.

APARECEN EN ESTA NOTA