31 may. 2026

Denuncian a hombre por abusar de una niña

Un hombre fue denunciado por supuestamente haber abusado de una niña de 9 años. El hecho sucedió hace aproximadamente cinco meses en el interior de una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. El autor del caso sería el propio tío de la víctima.

niña.jpg

Una menor habría sido abusada por su propio tío. | Foto: Redpolítica.

La denuncia fue realizada por una doctora de la sección de Urgencias del hospital Niños de Acosta Ñu, este miércoles en horas de la mañana, quien solicitó la presencia del personal policial que fue hasta el nosocomio.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Julio Ortiz, quien dispuso que la menor sea derivada hasta la sede del Ministerio Público, de donde será trasladada hasta el Laboratorio Forense para los estudios pertinentes.

Más contenido de esta sección
A través de un video con vistas aéreas se puede observar el momento de la persecución ocurrida en la mañana de este domingo entre un hombre que tenía 17 órdenes de captura y la Policía Nacional. El hecho que dejó una mujer fallecida, y la persecución ocurrió en medio de una corrida de enfermeras en la Costanera Sur de Asunción.
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.
Con un imponente desfile estudiantil, cívico, policial y militar, la ciudad de Concepción vivió este domingo la jornada central de clausura de los festejos por el 253ª aniversario de su fundación, congregando a miles de personas que colmaron las calles para disfrutar de uno de los eventos más tradicionales del norte del país.
Un depósito donde se amontonan cubiertas usadas fue consumido en gran parte por un incendio registrado este sábado y que fue finalmente sofocado este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue incautada en la madrugada de este domingo a orillas del río Paraná, en la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa. No se reportaron detenidos.
Durante la solemnidad de la Santísima Trinidad celebrada en la Basílica de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela reflexionó sobre la realidad social del departamento y llamó a fortalecer la solidaridad, el servicio a los más vulnerables y el compromiso comunitario ante los desafíos que enfrentan numerosas familias.