11 dic. 2025

De pasar la noche en un auto a un lujoso hotel

La familia Schémbori González, que trascendió en las redes sociales durmiendo en un vehículo a consecuencia del apagón, fue agraciada con una estadía gratuita en un lujoso hotel ubicado en el microcentro de la capital.

Familia en el Crown.jpg

La familia posa sonriente en su habitación del hotel. | Foto: Facebook Crowne Plaza

Adriana González y Eduardo Schémbori jamás se imaginaron que compartir en las redes sociales una fotografía tratando de conciliar el sueño en un automóvil para combatir el apagón les garantizaría una noche en el lujoso hotel Crowne Plaza, totalmente gratis.

La foto de la pareja con sus pequeños niños fue viral en las redes sociales y protagonista de la nota titulada “Familia pasa la noche en el auto para soportar el calor” de ULTIMAHORA.COM

“Es una cosa de locos, tengo una hija recién nacida y no tuvimos otra opción que entrar en el auto y poner el aire”, comentó el padre de familia a la 970 AM.

A Eduardo no le importó el costo que ello supondría por el combustible, lo único que quería es que sus hijas duerman confortablemente sin pasar calor y evitando las picaduras de mosquitos.

La familia reside en la ciudad de San Lorenzo, donde 100.000 usuarios están sin energía eléctrica a consecuencia del incendio de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ocurrido en la medianoche de este viernes.

Más contenido de esta sección
La esposa de un hombre detenido por tener 400 relojes robados de una vivienda en Asunción, afirma que él solo fue comprador, sin saber el origen y pide que se haga justicia.
La Policía Nacional reportó la muerte de un guardia de seguridad que fue atropellado por un camión al salir de su jornada laboral, en la Colonia Itapopo, Departamento de Amambay. El conductor del rodado quedó demorado en la Comisaría.
La fiscala Karina Caballero, finalmente, decidió imputar a Gloria María Chávez, la conductora de una camioneta que arrastró a un agente policial sobre el capó de su vehículo. La mujer deberá enfrentar un proceso por resistencia tras la denuncia del agente afectado.
La Policía capturó a 10 personas tras una serie de allanamientos en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Uno de los buscados era Blas Pablo Melgarejo, alias Chopale, que se fugó este año de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú.
La Policía Nacional reportó un nuevo caso de presunto sicariato en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Un comerciante fue acribillado después de ser perseguido. Se desconoce el motivo del crimen.
El Congreso sancionó la Ley de Reforma al Transporte Público de Pasajeros; el Ministerio de Trabajo busca garantizar que más de 1.900.000 trabajadores perciban el aguinaldo antes de fin de año y el crecimiento de Paraguay fue de 4,7% en 2024.