18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de marzo de 2017, 11:58

Cuatro años de cárcel para modelo por caso de prostitución de menor

La modelo paraguaya Vanesa Trinidad fue condenada en juicio oral a cuatro años y seis meses de prisión por introducir a una menor de edad a la prostitución. Según la acusación, ofreció los servicios sexuales de una menor de 17 años a través de las redes sociales a cambio de un beneficio económico.
Trinidad fue imputada en el 2016 por los hechos punibles de trata de personas, rufianería, proxenetismo, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, en grado de autoría. Aún seguirá con medidas alternativas a la prisión hasta que la sentencia quede firme.

La fiscala de la Unidad Especializada en Trata de Personas, Teresa Martínez, fue la que presentó acusación contra Trinidad en aquel momento. El caso llegó a juicio oral y este miércoles se definió la causa.

Por el mismo hecho enfrentó juicio oral Sergio Caruso Fariña, quien fue coprocesado por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen. Este hombre habría filmado de forma oculta las relaciones sexuales que mantuvo con varias modelos.

Las grabaciones le fueron entregadas a Trinidad, quien a su vez remitió el material a un medio de comunicación para la difusión de su contenido.