6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

Croacia tiene media ensaladera en vitrina

El doble croata integrado por Marin Cilic e Ivan Dodig, al imponerse al argentino formado por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, por 7-6 (2), 7-6 (4) y 6-3, ha situado a Croacia con un favorable 2-1, lo que le deja a un solo punto de conseguir la ansiada ensaladera de la Copa Davis.

Ahora, todo queda a expensas de cuanto acontezca esta mañana (a las 10.00 vivo por TyC Sports), en la última jornada, donde se medirán Cilic contra Del Potro, para seguir Ivo Karlovic ante Federico Delbonis.

Tras el empate (1-1) con que terminó la primera jornada, estaba claro que el partido de dobles cobraba gran interés e importancia para uno y otro bando. No en vano, los respectivos capitanes decidieron sacar a sus números uno (Cilic, Del Potro).

SUPERDIFÍCIL. Juan Martín del Potro dijo que espera mañana un partido muy “difícil” contra el número uno croata, Marin Cilic. “Estamos de visitantes contra un gran equipo. Croacia ganó a EEUU y a Francia, de visitantes. Pero creo que vamos a dejar hasta última energía”, declaró el mejor tenista argentino.