18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de junio de 2017, 14:55

Crimen del abogado: Detenido supuesto chofer de vehículo desde donde se disparó

Un hombre fue detenido por el crimen del abogado Gustavo Adolfo Fernández Aquino, sindicado como conductor del vehículo desde donde se realizaron los disparos.

El detenido fue identificado como Víctor Hugo Ramos, de 33 años. Para los investigadores él manejaba el automóvil de donde se realizaron los disparos que acabaron con la vida del abogado Fernández.

Sin embargo, Ramos negó cualquier vinculación con el crimen. "Quiero que se verifique mi vehículo", expresó en declaraciones a Telefuturo.

Indicó que los agentes buscaban a su cuñado Juan Manuel González Valdovinos, pero se toparon con él. Le preguntaron si tenía un Toyota, a lo cual Ramos respondió afirmativamente y hasta se ofreció a mostrarles.

Luego lo detuvieron por el crimen del abogado. El hombre recibió disparos en el cuello, en el abdomen y muñeca. Se levantaron del lugar 13 vainillas servidas de 9 mm, 3 de escopeta calibre 20. Se encontraba tomando tereré frente a la casa de su cliente de nombre Jorge Cardozo Cañete, cuando ocurrió el ataque que acabó con su vida.

Ramos sostuvo que conocía al abogado porque vivía cerca de su casa, pero negó alguna vinculación con el mismo.