03 ene. 2026

Conocé el anuario económico ÚH 2016

VIDEO - Este año, ULTIMAHORA.COM te presentó una nueva propuesta para entender mejor la economía nacional e internacional a través de la Cápsula ÚH, publicada una vez por semana de la mano del periodista Samuel Acosta. Al llegar al último día del año te presenta el anuario económico ÚH 2016.

guaranies.jpg

Imagen de referencia. Foto: ÚH Archivo

Gracias a este material audiovisual, podemos recordar los puntos más importantes dentro del marco económico, que se desarrollaron en nuestro país este año o que afectaron al mismo.

Desglosado por mes, cada tema es analizado brevemente por el periodista del área Economía del Diario Última Hora, con vocabulario sencillo, para la mejor comprensión del ciudadano.

Aquí te presentamos el video denominado: Anuario económico ÚH 2016:

Embed

Más contenido de esta sección
Última Hora hace un recuento gráfico del año con los principales hechos y personajes que marcaron este periodo y te ofrece diferentes análisis de especialistas sobre la coyuntura que dejó el 2025 en nuestro país.
Última Hora trae una selección de las mejores imágenes captadas durante el año que se despide. La clasificación de la Albirroja, la expulsión de Yamy Nal y el recital de Shakira fueron algunos de los momentos registrados en estas fotografías.
Despedimos el año 2025 detallando las 13 mejores noticias positivas, entre ellas, de estudiantes paraguayos que se destacan en el exterior, Paraguay obtiene un récord Guinness, médicos paraguayos logran éxito en la primera cirugía fetal cerebral y una mujer que supera el miedo a las abejas y vende panales de miel.
Pasaron 52 años desde la primera salida del diario Última Hora, una marca periodística que se ha extendido en el tiempo y se consolidó como sinónimo de confianza y fuente creíble de información.
El más importante levantamiento de jóvenes de los últimos tiempos en Paraguay, contra la corrupción y el sometimiento político en la Universidad Nacional de Asunción, cumple una década. En coincidencia con el inicio de la Primavera y el Día de la Juventud, voceros estudiantiles de aquella época recuerdan cómo sus consignas fueron contagiadas a todo el país y pudieron derrocar a la máxima autoridad de la casa de estudios.
El debate en torno al caso Lassana Diarra y la FIFA.