20 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de julio de 2017, 11:49

Conductores protagonizan pelea en Aviadores del Chaco

Dos conductores protagonizaron una pelea en inmediaciones de un parque de comidas rápidas instalado en la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción. Uno de ellos realizó la denuncia ante la Policía Nacional.

El jefe de la Comisaría 10ª, Carlos Escobar, informó que el incidente ocurrió en la madrugada del domingo entre dos conductores. En una filmación se puede observar a las dos camionetas protagonistas; una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok.

La denuncia policial fue realizada por el propietario del primer vehículo, identificado como Jonathan Francisco Lezcano, quien dijo ser víctima de agresión y daños materiales.

El mismo argumentó que fue embestido por la camioneta Amarok y, cuando bajó a verificar los daños de su vehículo, fue, supuestamente, atacado por los ocupantes del otro rodado. Sin embargo, en el video se observa lo contrario.

Embed

Los ocupantes de la Volkswagen Amarok, hasta el momento, no presentaron ninguna denuncia ante la sede policial, según dijo el comisario a la emisora 970 AM.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en inmediaciones de un parque de comidas rápidas ubicado en la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción.

Una de las testigos relató que el conflicto tuvo como origen el embotellamiento de vehículos en el lugar. Refirió que el conductor de la Amarok empezó a bocinar, mientras que el de la Toyota se puso nervioso y retrocedió hasta tocar el rodado de atrás.

"Después de la pelea se calmaron, pero los autos quedaron pegados. Nosotros entramos al local y nos quedamos como 40 minutos. Al salir, seguían pegados", dijo la testigo a la misma emisora.