28 de febrero
Martes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Viernes
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 10 de febrero de 2017, 06:21

Conductor embistió a motociclistas y se dio a la fuga

Un hombre a bordo de una camioneta impactó contra dos jóvenes que se trasladaban en un biciclo en el barrio Santa Teresa de Asunción y luego escapó del lugar. En el accidente dos personas resultaron heridas.
El hecho se registró sobre las calles Madame Lynch y 8 de Diciembre del barrio Santa Teresa de Asunción. Un hombre, quien no pudo ser identificado, atropelló a dos jóvenes que se trasladaban por las mencionadas arterias de la capital a bordo de una moto y luego escapó del sitio.

Según agentes intervinientes de la Comisaría 11. ª Metropolitana, las víctimas de lo ocurrido resultaron con varias lesiones tras el impacto.

Los heridos fueron identificados como Christian Dávalos, de 18 años de edad (conductor), y Mario González (acompañante). Ambos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital del Trauma para su atención médica.

Los agredidos testificaron que ambos volvían del Estadio Defensores del Chaco con destino a sus hogares tras festejar la victoria del Club Olimpia en un partido disputado en la noche del jueves contra Independiente del Valle.