24 abr. 2024

Conductor embistió a motociclistas y se dio a la fuga

Un hombre a bordo de una camioneta impactó contra dos jóvenes que se trasladaban en un biciclo en el barrio Santa Teresa de Asunción y luego escapó del lugar. En el accidente dos personas resultaron heridas.

accidente.PNG

Dos personas resultaron heridas tras el impacto. Foto: Juan Agüero, UH.

El hecho se registró sobre las calles Madame Lynch y 8 de Diciembre del barrio Santa Teresa de Asunción. Un hombre, quien no pudo ser identificado, atropelló a dos jóvenes que se trasladaban por las mencionadas arterias de la capital a bordo de una moto y luego escapó del sitio.

Según agentes intervinientes de la Comisaría 11. ª Metropolitana, las víctimas de lo ocurrido resultaron con varias lesiones tras el impacto.

Los heridos fueron identificados como Christian Dávalos, de 18 años de edad (conductor), y Mario González (acompañante). Ambos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital del Trauma para su atención médica.

Los agredidos testificaron que ambos volvían del Estadio Defensores del Chaco con destino a sus hogares tras festejar la victoria del Club Olimpia en un partido disputado en la noche del jueves contra Independiente del Valle.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.