20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de agosto de 2017, 22:08

Concejal capacita a productores hortícolas

Desde el mes de marzo, el político Mario Edén Castellano colabora al desarrollo de la producción brindando un curso de manera gratuita. Adecua los contenidos de acuerdo a la estación del año, en este momento es la época de sandía, melón y pepino.

El ingeniero agrónomo Mario Eden Castellano, Concejal municipal de Santa Rosa Misiones, se dedica a realizar charlas sobre producción hortícola de forma gratuita.

"Desde el mes de marzo me dedico a recorrer las compañías de Santa Rosa Misiones para capacitar a los productores y a los jóvenes sobre producción hortícola para que no falten las hortalizas frescas en su mesa. Ahora estamos en la época para la producción de cucurbitáceas " expresa Castellano.

El profesional indicó que esta iniciativa surgió a raíz de la escasa asistencia técnica existente para la gente del campo, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

"Yo empecé a hacer este trabajo cuando me di cuenta la falta de conocimiento de los productores para la producción hortícola y así ellos adopten nuevas técnicas de producción" refirió el ingeniero.