01 ago. 2025

Comitiva allana oficina de escribana implicada en juramento de Sánchez

Una comitiva fiscal-policial allanó la oficina de la escribana Dolly Duarte, a quien sindican como la encargada de tomar juramento a Denilso Sánchez como intendente de Capitán Bado a pesar de estar prófugo de la Justicia.

¿Juramento falso o real?  Hasta ahora no hay certeza de que Denilso Sánchez juró como intendente de Capitán Bado.

¿Juramento falso o real? Hasta ahora no hay certeza de que Denilso Sánchez juró como intendente de Capitán Bado. | Foto: Gentileza

El allanamiento comenzó pasadas las 11.30 de este miércoles en la oficina de la escribana Dolly Duarte, en la ciudad Capitán Bado.

La comitiva acompañada de un actuario judicial acudió hasta el lugar para obtener copias autenticadas de todos los actos notariales que guarden relación con los hermanos Denilso, Rubén o Ardonio Sánchez.

Los tres hermanos están imputados por lavado de dinero.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.