10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 11:54

"Colorados están desesperados", dice Lugo ante acusaciones

El senador Fernando Lugo (Frente Guasu), señaló que las acusaciones en su contra provienen del sector oficialista del Partido Colorado, cuyos miembros, a su criterio, "están desesperados porque están huérfanos de futuro".

Durante una entrevista con la emisora 1000 AM, el legislador salió al paso de acusaciones de supuestos vínculos con los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

"Yo no respondo a las mentiras y que demuestren ellos lo que acusan", enfatizó el ex presidente de la República, quien dejó el cargo tras un juicio político que lo destituyó.

Desafió a los miembros del Partido Colorado a que demuestren dónde y cómo se da el supuesto vínculo con el grupo armado. También dijo que a la ANR le preocupa que "un presidente defenestrado sea el más popular".

El parlamentario negó todo vínculo con los criminales y explicó que la fotografía que es utilizada en su contra -donde aparece en su época de sacerdote con uno de los miembros del EPP- es de la celebración de la confirmación de unos cinco mil jóvenes.

Finalizó diciendo que para él las acusaciones son un chiste y que las mentiras no responderá "y menos las calumnias", sentenció.