19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de junio de 2017, 18:02

CNN se hace eco de concurso Colosos de la Tierra

El portal de noticias cnnespañol se hizo eco del concurso paraguayo denominado Colosos de la Tierra, cuyo objetivo es encontrar los árboles gigantes de nuestro país.
El concurso Colosos de la Tierra desde hace seis años busca los árboles más grandes del país. El mismo es una iniciativa de la oenegé A Todo Pulmón, cuyo objetivo es que las personas exploren sus ambientes, busquen y registren los árboles de más de 20 metros de altura o más de tres metros de circunferencia y los cuiden y preserven como algo propio.

El sitio digital cnnespañol.cnn.com publicó un material comentando sobre los detalles del concurso. Las personas que deseen participar se pueden inscribir en la página web de A Todo Pulmón antes del 12 de julio.

Con el hashtag #ElYaEstaba, que busca crear conciencia sobre la importancia sobre la antigüedad de los árboles y contra la tala de los bosques, se lanzó la sexta edición del concurso, que trae como novedad una aplicación donde las personas podrán inscribir a sus colosos.

Se premiarán los cinco árboles más grandes y los ganadores recibirán una placa de reconocimiento y un paquete turístico para recorrer Paraguay.

Embed