26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Nublado
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 10:46

Clausuran dos agencias de turismo por no cumplir con servicios

En conferencia de prensa informaron desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) que dos empresas de turismo fueron sancionadas y clausuradas por no cumplir con los servicios que ofrecían para vender paquetes de viajes. Ambas estaban debidamente habilitadas.
Carmen Pereira, directora de Asesoría Jurídica de la Senatur, dijo a la prensa que las dos empresas estaban habilitadas oficialmente por la cartera de Turismo pero, al mismo tiempo, ofrecían paquetes de viajes y no cumplían con sus servicios.

Explicó que esto fue consecuencia de denuncias de usuarios que compraron paquetes de turismo y aseguraron que, cuando accedieron a las fabulosas promociones y viajaron con estas agencias, llegaron a destino y las agencias no cumplieron con casi ninguno de los servicios ofertados.

Se trata de dos empresas que pertenecen a una misma familia. Las agencias sancionadas son: Assis Tour, de Raquel Sequeira Fernández y Conexión Travel, cuya propietaria es Claudia Carolina Sequeira Fernández.

"Ambas tenían documentación legal de habilitación y operaban de manera regular, pero ofrecían servicios inexistentes", dijo la abogada.

Pidió a las personas interesadas en comprar paquetes de viajes que ingresan a la web de la Secretaría para verificar cuáles son las agencias realmente habilitadas por la cartera de Estado, a fin de evitar situaciones incomodas.

Para acceder al listado ingrese aquí.