Carmen Pereira, directora de Asesoría Jurídica de la Senatur, dijo a la prensa que las dos empresas estaban habilitadas oficialmente por la cartera de Turismo pero, al mismo tiempo, ofrecían paquetes de viajes y no cumplían con sus servicios.
Explicó que esto fue consecuencia de denuncias de usuarios que compraron paquetes de turismo y aseguraron que, cuando accedieron a las fabulosas promociones y viajaron con estas agencias, llegaron a destino y las agencias no cumplieron con casi ninguno de los servicios ofertados.
Se trata de dos empresas que pertenecen a una misma familia. Las agencias sancionadas son: Assis Tour, de Raquel Sequeira Fernández y Conexión Travel, cuya propietaria es Claudia Carolina Sequeira Fernández.
“Ambas tenían documentación legal de habilitación y operaban de manera regular, pero ofrecían servicios inexistentes”, dijo la abogada.
Pidió a las personas interesadas en comprar paquetes de viajes que ingresan a la web de la Secretaría para verificar cuáles son las agencias realmente habilitadas por la cartera de Estado, a fin de evitar situaciones incomodas.
Para acceder al listado ingrese aquí.