9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de septiembre de 2016, 20:08

Clases de zumba en la Costanera de Asunción

La tarde de este domingo será colorida en la Costanera de Asunción. La Red Contra Toda Forma de Discriminación organiza una serie de clases de zumba con acceso libre y gratuito. Se iniciará a las 16.00 y se extenderá hasta las 18.00.
El encuentro estará habilitado para niños, jóvenes y adultos, aprovechando la alta concurrencia de personas en la Costanera de la capital. La idea es aprender a bailar o a hacer ejercicios pasando un buen momento y haciendo nuevos amigos, según los organizadores.

El profesor y nutricionista Pablo Zena dirigirá las clases, las cuales estarán abiertas a todo público; el único requisito para participar es tener ganas de divertirse, según señaló Mirta Moragas, activista de la organización, en contacto con la 970 AM.

El evento, además de servir como un espacio para debatir sobre la discriminación en el país, se realizará para festejar la primavera y el día de la juventud. Moragas adelantó que entregarán obsequios y sorpresas a los participantes.

"Será un espacio de reflexión sobre toda forma de discriminación en un espacio sano y abierto a todos", explicó una de las organizadoras del encuentro.

Dijo que la organización ve necesaria la aplicación de una ley contra toda forma de discriminación en el Paraguay y apuestan para ello a una mejor educación al respecto.