5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Tormentas
22°
33°
Miércoles
Muy nublado
23°
32°
Jueves
Tormentas
21°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 20 de agosto de 2016, 08:29

Choque frontal de camiones y posterior incendio en zona de Tobatí

Dos camiones de gran porte chocaron frontalmente y uno de los vehículos se incendió posteriormente, pero todos los ocupantes salieron ilesos. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ruta Del Maestro, camino a Tobatí.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 59 de la ruta Del Maestro, camino a la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.

Uno de los camiones involucrados es un semirremolque tipo cisterna de la marca Volvo y con el emblema Franz Agrosol. En ese vehículo estaban dos personas de sexo masculino, que salieron ilesas, según el informe policial.

El otro rodado es un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 13136, con carrocería de madera. También estaba con dos ocupantes en el momento del percance y los mismos salieron sin heridas de gravedad.

Personal de la comisaría jurisdiccional se encuentra en el lugar del hecho para el procedimiento de rigor, recabando datos y desviando el tránsito por los caminos vecinales alternativos.

Así también fue convocado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caacupé, quienes lograron sofocar el fuego del camión incendiado.