19 abr. 2024

Choque frontal de camiones y posterior incendio en zona de Tobatí

Dos camiones de gran porte chocaron frontalmente y uno de los vehículos se incendió posteriormente, pero todos los ocupantes salieron ilesos. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ruta Del Maestro, camino a Tobatí.

caacupé.JPG

Uno de los camiones se incedió luego del choque frontal. Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 59 de la ruta Del Maestro, camino a la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.

Uno de los camiones involucrados es un semirremolque tipo cisterna de la marca Volvo y con el emblema Franz Agrosol. En ese vehículo estaban dos personas de sexo masculino, que salieron ilesas, según el informe policial.

El otro rodado es un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 13136, con carrocería de madera. También estaba con dos ocupantes en el momento del percance y los mismos salieron sin heridas de gravedad.

Personal de la comisaría jurisdiccional se encuentra en el lugar del hecho para el procedimiento de rigor, recabando datos y desviando el tránsito por los caminos vecinales alternativos.

Así también fue convocado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caacupé, quienes lograron sofocar el fuego del camión incendiado.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.