23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 4 de mayo de 2017, 14:38

Chofer denuncia falta de insumos para renovación en la Comuna

Un ciudadano denunció que no puede obtener la renovación de su carnet de conducir aunque ya haya pagado, por supuesta falta de insumos en la Municipalidad de Asunción.

Un usuario identificado como Darío, quien no quiso dar más detalles, denunció que en la Municipalidad no le pudieron renovar el carnet por falta de insumos. Aseguró que ya pagó todas las boletas para obtener la renovación.

Indicó que hace aproximadamente un mes que acude cada tanto para obtener la renovación de su licencia. Esto ya le está trayendo problemas en su trabajo porque es chofer, de categoría A, y ya su jefe le recomendó que "se baje del volante".

El trabajador señaló que este mes se le vence su registro y necesita un carnet nuevo. Se quejó de que la Municipalidad alegue la falta de insumos, pero en un control los agentes de Tránsito no le perdonarán las multas.

Tan solo esta semana acudió en dos ocasiones y en ninguna pudo obtener lo que buscaba.

En ese sentido, afirmó que ya escapó de sus posibilidades la renovación, siendo que él se acercó hasta la institución en más de una ocasión, primero para pagar y luego para que le den el nuevo carnet.

ULTIMAHORA.COM intentó tener la versión del director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Luis María Pereira, pero el mismo no atendió la llamada.

APARECEN EN ESTA NOTA