18 mar. 2024

Chilavert apoyará a Horacio Cartes

El exarquero José Luis Chilavert comentó este viernes que su candidato predilecto para estas elecciones es Horacio Cartes, y que prestará su imagen y figura para apoyarlo.

chilavert no grato

Foto: Archivo

El excapitán de la selección paraguaya reveló, en una entrevista a la 730 AM, que apoyará el proyecto del presidenciable colorado Horacio Cartes, quien aparece como favorito en las distintas encuestas.

Dijo que conoce la labor del empresario en el campo deportivo y que “es el mejor hombre que puede trabajar por Paraguay”.

Consultado sobre su función, señaló que acompañará a Cartes, y que aportará su figura para captar votos.

<h2>Chilavert vs. Izquierda</h2>

Nuevamente cuestionó la política de Venezuela, y reiteró que la muerte de Chávez es una molestia menos para la región como había afirmado anteriormente desatando polémica en redes sociales.

Destacó que en Paraguay “por suerte no tenemos socialismo”.

Más contenido de esta sección
Un domingo movido tuvo ayer en Barcelona el presidente Santiago Peña. Apenas llegó, se reunió con ejecutivos de diversas empresas y en la noche, asistió a evento donde estuvo el rey de España.
Se llevó a cabo la primera reunión para construir un bloque democrático opositor que frene las intenciones del cartismo. Hubo puntos de coincidencia y también surgieron algunos reclamos.
Las últimas sesiones del Directorio del PLRA han dado muestras de lo que podría ser la próxima convención de los liberales, quienes tienen antecedentes de caer en duras batallas campales.
Con base en los informes de la Contraloría General de la República, se pueden observar varias irregularidades en la rendición de cuentas de la ANR tras las elecciones del 2023.