19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
24°
33°
Lunes
Tormentas
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
37°
Miércoles
Mayormente nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 16:20

CDE: Víctima de bala perdida sale de alta de sanatorio

El chofer Gabriel Vera (32) salió con el alta médica de un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde estaba internado desde el sábado tras recibir un impacto de bala perdida que lo hirió en la pierna izquierda.
Por Édgar Medina | Ciudad del Este

El suceso se registró en la noche del sábado a las 21.30 aproximadamente, en su domicilio ubicado en el km 9 lado Acaray, fracción Cielito de Ciudad del Este.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría Nº 46 barrio San Juan por la esposa de la víctima, identificada como Nilda Garcete Ferreira (31), quien manifestó que estaba sentada en el patio de su casa en compañía de su marido Gabriel Vera, cuando escucharon el ruido de un disparo de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente su marido sintió un dolor y se dio cuenta de que un proyectil le había impactado en el muslo de su pierna izquierda.

Gabriel Vera fue auxiliado por un vecino hasta el Sanatorio Central en donde recibió asistencia médica. Salió de alta en la tarde de este lunes, sin embargo, deberá guardar reposo por unos 20 días más. Los médicos no lograron extraer el plomo que quedó incrustado en el músculo, según su versión.

Su hija menor estaba con él segundos antes de recibir el impacto de la bala, pero afortunadamente no fue herida.