2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de septiembre de 2016, 14:36

Cateo en celdas de la Agrupación especializada

En la tarde de este miércoles se realiza un cateo en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, la medida se realiza en el marco del homicidio del guardiacárcel de Tacumbú, atribuido al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, quien se encuentra recluido.

El cateo se realiza en las celdas de los integrantes del Primer Comando Capital, incluido la del capo brasileño Jarvis Chimenes Pavão. Aparentemente, también se realizó el hallazgo de un celular en poder de uno de los recluidos, informó la 1080 AM.

El narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão fue sindicado como el principal sospechoso del asesinato a tiros del guardiacárcel de Tacumbú Mario Lezcano y de su hijo, ocurrido el pasado 24 de agosto en Lambaré.

El celador habría interferido en el plan atribuido a Pavão de hacer estallar una bomba cerca de una muralla de la penitenciaría para fugarse, lo que a su vez derivó en el traslado del capo al cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía y en el desmantelamiento de la lujosa celda vip que construyó para vivir.