17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 11:10

Cartes se reunirá con portugueses interesados en licitaciones de obras

Durante su estadía en Portugal, el presidente Horacio Cartes se reunirá con autoridades nacionales y empresarios interesados en participar de licitaciones de obras en Paraguay. El mandatario parte en la tarde de este martes.

Es la primera vez que un presidente paraguayo visitará Portugal, país que, de acuerdo con las explicaciones del canciller Eladio Loizaga, es el principal puente para concretar las negociaciones con la Unión Europea.

Cartes se reunirá con su par portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, con el primer ministro Antonio Costa y miembros del Congreso, para intercambiar experiencias y ver "cómo va marchando este mundo tan complejo", según refirió el ministro de Relaciones Exteriores.

Pero también está previsto un encuentro con empresarios interesados en participar en licitaciones de obras de infraestructura y otros proyectos en Paraguay. De hecho, algunos de los emprendedores ya tienen negocios al respecto en nuestro país.

Asimismo, el 13 de mayo el mandatario participará de la conmemoración de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima. La celebración estará presidida por el papa Francisco.