25 abr. 2024

Cartes asegura que quiere más que a nadie al Partido Colorado

El presidente Horacio Cartes afirmó que “nadie más le puede ganar” en cuanto al amor que siente por el Partido Colorado, además de confesar su arrepentimiento por afiliarse tan tarde. El acto se realizó en el marco de la celebración de los 130 años de la Asociación Nacional Republicana ANR).

Cartes.jpeg

El presidente Horacio Cartes en el acto de celebración del aniversario del Partido Colorado. Foto: Gentileza.

Entre aplausos y vituperios, Horacio Cartes dio un discurso para homenajear al Partido Colorado. El acto se realizó esta mañana en el Club Deportivo Capiatá, con la participación de dirigentes del departamento Central.

También estuvo presente el precandidato Santiago Peña, quien fue elogiado por el presidente, quien como en otras ocasiones calificó a Peña como una bendición, esta vez no solo para el Paraguay, sino también para el Partido Colorado.

Para Cartes, el Partido Colorado es el único que “nació del corazón del pueblo para servir al pueblo”.

"¿Quién le quiere más al Partido Colorado? No me va a ganar nadie, máximo me van a empatar”, dijo Cartes, refiriéndose a que a pesar de haberse afiliado tarde siempre se sintió como un colorado.

Aseguró que seguirá trabajando en el partido sin importar el cargo en el que esté, además de afirmar que solo muerto le sacarán de la lucha por la transparencia.

El mandatario no olvidó mencionar todos los logros realizados en su gestión y se comparó con el salmón, que pone cinco mil huevos y no dice nada.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.