20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 10 de septiembre de 2017, 18:17

Cartes asegura que quiere más que a nadie al Partido Colorado

El presidente Horacio Cartes afirmó que "nadie más le puede ganar" en cuanto al amor que siente por el Partido Colorado, además de confesar su arrepentimiento por afiliarse tan tarde. El acto se realizó en el marco de la celebración de los 130 años de la Asociación Nacional Republicana ANR).
Entre aplausos y vituperios, Horacio Cartes dio un discurso para homenajear al Partido Colorado. El acto se realizó esta mañana en el Club Deportivo Capiatá, con la participación de dirigentes del departamento Central.

También estuvo presente el precandidato Santiago Peña, quien fue elogiado por el presidente, quien como en otras ocasiones calificó a Peña como una bendición, esta vez no solo para el Paraguay, sino también para el Partido Colorado.

Para Cartes, el Partido Colorado es el único que "nació del corazón del pueblo para servir al pueblo".

"¿Quién le quiere más al Partido Colorado? No me va a ganar nadie, máximo me van a empatar", dijo Cartes, refiriéndose a que a pesar de haberse afiliado tarde siempre se sintió como un colorado.

Aseguró que seguirá trabajando en el partido sin importar el cargo en el que esté, además de afirmar que solo muerto le sacarán de la lucha por la transparencia.

El mandatario no olvidó mencionar todos los logros realizados en su gestión y se comparó con el salmón, que pone cinco mil huevos y no dice nada.

APARECEN EN ESTA NOTA