18 may. 2024

Carlos Vives, Wisin y Fonseca actuarán en el club Olimpia

Vuelve otra edición del festival Soy Latino, la fiesta que convoca al cantante colombiano Carlos Vives, al reguetonero boricua Wisin y al cantante de pop Fonseca, como atractivos centrales del show previsto para el sábado 7 de octubre, en el club Olimpia.

Retorno.  El cantante latino  del momento,  Carlos Vives, volverá a Asunción en octubre.

Retorno. El cantante latino del momento, Carlos Vives, volverá a Asunción en octubre.

Las entradas de preventa del espectáculo estarán disponibles desde este lunes 10 de julio, a través de Red UTS, a G. 110.000 (Campo), G. 135.000 (Graderías), G. 150.000 (Platea), G. 220.000 (Preferencia B), G. 300.000 (Preferencia A), G. 500.000 (Vip Fonseca), G. 750.000 (Vip Wisin) y G. 1.000.000 (Vip Carlos Vives).

FIGURAS. Carlos Vives arrasó el año pasado en varios países del mundo gracias a su sencillo La bicicleta realizado con la cantante Shakira, y recientemente presentó Al filo de tu amor.

Con 25 años de carrera, Vives es un showman en escenario y promete deleitar a todas las edades con un gran repertorio. Después de cuatro años, el colombiano ganador de un Grammy regresa al país, además de ser uno de los referentes actuales de la música latina con su estilo que une vallenato, rock y pop.

MÚSICA URBANA. En tanto que Wisin, de origen portorriqueño, es uno de los artistas conocidos de la llamada música urbana. Su legendaria dupla con Yandel fue una de las fundadoras del género en Latinoamérica. Con canciones como Algo me gusta de ti, Rakata, El teléfono o Sexy movimiento, sigue manteniéndose en la cima. Tras su separación de Yandel en 2014, Wisin tuvo varios hits.

FUSIÓN. Por su parte, el cantante y compositor también colombiano Juan Fernando Fonseca llega con sus creaciones que mezclan el pop con los ritmos folclóricos propios de su país natal. El músico ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.