6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Carísimo pide renuncia de Efraín y que asuma Pakova

La diputada liberal María Carísimo indicó ayer que el hecho de haber perdido la oportunidad de posicionar a un liberal en la Contraloría General de la República “es gravísimo” y responsabilizó al titular de su partido, Efraín Alegre, del fracaso de las negociaciones.

“Es muy grave que nos gane una persona (Enrique García) que tiene dos representantes nada más en la Cámara de Diputados, mientras nosotros somos 28”, dijo Carísimo.

Indicó que el hecho amerita la renuncia de Efraín como presidente del PLRA y que “asuma Pakova Ledesma a ver si con él podemos trabajar”.

Dijo que Efraín presentó un candidato, Ramón Ferreira, que no tiene el currículum de la talla de Alba Talavera y sabiendo que no tenía los votos, hasta el medio día seguía trabajando para buscar votos para Ferreira. “Hace meses tenía que hacerle renunciar a su candidato de la terna y apostar por Talavera”, indicó.

Señaló que Efraín se encarga de “hablar y abrazarse” con colorados como Mario Abdo Benítez y Enrique Bacchetta, pero discrimina a los liberales. “Me duele que se abrace con Marito y Bachetta y con noso- tros nada. Discrimina a liberales y se abraza con colorados”, aseveró y comentó que el titular del PLRA se encarga solamente de enviarle órdenes a través de WhatsApp.