Se trata del paraguayo Ángel Rodrigo Fleitas, quien también tiene documento de identidad del Brasil a nombre de Fernando Lencina Ramoa.
El mismo fue aprehendido a las 08.30, aproximadamente, en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Según averiguaciones, el detenido debía a la víctima, Fabio Brizuela la suma de G. 40 millones, por lo que el fallecido le venía requiriendo constantemente, incluso ya hubo amenazas de muerte entre ambos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
Los familiares relataron que en estos días Ángel Fleitas entregó la suma de G. 1 millón al policía y hubo una discusión entre ellos.
Las autoridades investigan el crimen. No descartan que el aprehendido sea el que haya perpetrado el hecho o el que haya planeado que se realice.
El uniformado estaba solo en el interior de su vehículo cuando fue atacado a tiros entre las calles Panchito López, General Bruguez y Rubio Ñu, en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 20.00.
El policía estaba practicando fútbol en una cancha en inmediaciones del lugar y y cuando se retiraba fue baleado por desconocidos, quienes luego se dieron a la fuga.