24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 8 de febrero de 2017, 15:17

Canindeyú: Tras persecución recuperan camioneta hurtada

La Policía Nacional logró recuperar este miércoles una camioneta que fue hurtada del interior de la estancia Santa Virginia, ubicada en la colonia Nueva Alianza, distrito de Villa Ygatimí.
Elías Cabral | Canindeyú

Se trata de la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color plata, con matricula Nº BND 456, a nombre de la empresa Ediciones Técnicas Paraguayas S.R.L.

El ingeniero agrónomo Marcial Martinetti Bento (de 27 años), socio gerente de la referida firma, denunció que un hombre hurtó la camioneta del interior de la estancia y que se estaba dirigiendo hacia la zona de Curuguaty, siendo seguido por personales del establecimiento en mención.

Inmediatamente agentes de Investigación de Delitos implementaron una barrera en la colonia Pynandi, donde divisaron el mencionado vehículo, que atropelló la barrera policial.

Ante tal situación, los intervinientes realizaron disparos intimidatorios para tratar de detener la marcha del vehículo recién robado; haciendo caso omiso, el conductor continuó su huida e inició una persecución. Pasando el puente Curuguaty’y el ladrón abandonó el rodado y se internó en la espesura de un monte.

Posteriormente se realizó un rastrillaje por la zona, pero el hombre no pudo ser hallado.

Del interior del vehículo el perito levantó un aparato celular marca Samsung, modelo SM-G316MIL, color blanco, con tarjeta de la línea Tigo, más un balde plástico de 20 litros, color blanco, conteniendo hielo y diez latas cargadas de cerveza de la marca Conti Zero Grau.

Así también, una camisa con mangas largas de color rosado y documentos varios pertenecientes al rodado. Todo los incautado fue remitido a la Fiscalía.

El procedimiento fue realizado a las 12.00 aproximadamente, en la vía pública de la colonia Pynandi.