19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 23 de julio de 2017, 16:34

Candidato a gobernador promete no defraudar en Alto Paraná

Tras la oficialización de su candidatura a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Colorado Añetete, Roberto González Vaesken prometió que de ser electo no defraudará a su gente. Alegó que tendrá una administración transparente y con participación ciudadana.

En la mañana de este domingo, González Vaesken acompañó a alumnos de la Universidad Privada del Este en la entrega de decenas de kilos de alimentos no perecederos colectados en el "Día de la Bondad Universitaria", un día de colecta solidaria para familias necesitadas de la región realizada durante los siete últimos años consecutivamente.

"Les agradezco la confianza que me dan, les aseguro que no les voy a defraudar porque el principal eje de nuestra administración departamental será la transparencia y la participación ciudadana", expresó el candidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento opositor colorado liderado por el senador Mario Abdo Benítez.

Mencionó que los recursos serán bien utilizados e invertidos a fin de dar un impulso a esa región. Dijo que se tiene que trabajar con todos los sectores de manera abierta, sincera y seria.

El candidato a diputado por Añetete, Ulises Quintana, acompañó y coordinó los encuentros. Quintana aseguró ante sus correligionarios que Roberto González Vaesken es el mejor candidato a gobernador, el más preparado y sobre todo, sin antecedentes negativos ni de corrupción.

"La dirigencia de base de Alto Paraná recibe y apoya al candidato de Colorado Añetete porque considera su trayectoria y su dedicación a los jóvenes y a la educación. Estos son valores que no encontramos en otros candidatos", dijo Ulises Quintana ante los dirigentes de Santa Rita.


APARECEN EN ESTA NOTA